Desde nuestra web, intentamos dar respuesta a nuestros ciudadanos como informadores de los desperfectos, deficiencias, quejas y sugerencias que nos va llegando, porque "el proyecto de pueblo que tenemos", parece que no va madurando como debería ir, sobre todo en seguridad y respeto a las señalizaciones.

 

Una barandilla en mal estado, como la que observamos en la fotografía es un alma mortal para cualquier niño, ¿se puede permitir nuestro ayuntamiento esta falta de mantenimiento teniendo superhábit?.

 

Una acera en mal estado, es una caida segura de cualquier viandante, ¿de verdad es esta la preocupación de nuestro ayuntamiento?, ¿de verdad este es el proyecto de pueblo que queremos?.

 

Increible la fotografía del coche oficial del alcalde, nos surge una duda, no si está bien aparcado, que por lo que se ve no está, sino si está aparcado en una zona reservada a minusválidos o está en una zona amarilla, no lo tenemos claro. Lo que si tenemos claro, es que en el próximo Pleno, en el punto "Dación de cuentas", no veremos ningún Decreto de Alcaldía haciendo referencia a una sanción (multa) al señor alcalde.

 

Tampoco podemos permitir, que este ayuntamiento se olvide del mantenimiento y limpieza de zonas de gran afluencia como es la Plaza de la Revolución, lugar de encuentro de mayores y niños. Es imprescindible mantener, al menos, los servicios mínimos de limpieza, no podemos permitir que las calles de nuestra localidad se encuentren en la situación que observamos en las imágenes.

 

No debemos, ni podemos, olvidar la situación tan lamentable, en la que se encuentra diversas aceras de nuestras calles, una situación de dejadez absoluta, a la vez del peligro que supone para los viandantes, tanto mayores como menores.

 

La dejadez de nuestro ayuntamiento en la limpieza viaria es visible y no es un hecho aislado, es un hecho que ocurre con abundante frecuencia. Parece ser que al equipo de gobierno actual (IU), se le olvida que pagamos religiosamente el concepto de "basuras" en nuestros recibos del agua.

 

Es lamentable, que los merenderos de la piscina municipal no dispongan de medios de protección de accidente, llegando a poder producir graves daños a niños y no tan niños.

 

¿Y qué decir de nuestra feria?, ¿por qué este año 2018, sólo se ha encendido un 50 % del alumbrado de nuestra portada, ¡¡¡LAMENTABLE SR. ALCALDE, LA-MEN-TA-BLE!!!.

 

 

 

Envíanos tus fotografías, denunciemos las deficiencias y la falta de mantenimiento de nuestro Consistorio:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.