Hoy, nuestro Secretario General, Francisco Javier Sánchez, en representación de "Vecin@s por La Puebla", ha acudido a la inauguración de la XXV Feria de Muestras de la localidad. En ella ha estado acompañado de una de las vocales de la institución, Amanda Jiménez, los cuales han tenido el gusto de hablar con numerosos expositores participantes en esta XXV Feria.

Ambos han transmitido su enorme satisfacción a algunos de los expositores, con los que han podido hablar, de tenerlos una año más en este acontecimiento que tan importante es para nuestra localidad.

Nuestro Secretario General, ha transmitido unas palabras deseando muchas suerte en esta XXV Feria de Muestras a los comerciantes, empresarios y autónomos, tanto de nuestra localidad como los que vienen de fuera de ella, haciéndole saber el importante impulso de la misma que tiene pensado "Vecin@s por La Puebla" realizar cuando se encuentre gobernando. Un sector, el de los autónomos, castigado con la crisis y la diferentes reformas del sector laboral, el cual será  preferente para "Vecin@s por La Puebla" en nuestro programa electoral.

En esta ocasión, nuestro Secretario General, ha coincidido en este evento con Juan Ignacio Zoido, magistrado y ex-ministro del Interior de España, con el cual ha mantenido unas palabras relacionadas con la política local, haciéndo incapie en el cambio político tan importante que necesita La Puebla, y que es necesario que otro partido  político, como Vecin@s por La Puebla, llegue al gobierno local para que "El trabajando por La Puebla" se convierta en una realidad y no sólo en el futuro de unos pocos.