La ejecutiva local de Vecin@s por La Puebla queda constituida por los siguientes cargos:

- Responsable del Equipo de Organización.

- Responsable del Equipo Económico-financiero.

- Responsable del Equipo de Relaciones con las Administraciones Públicas.

- Responsable del Equipo de Comunicación y Redes Sociales.

- Responsable del Equipo de Ideas, Programas y Proyectos.

- Responsable de la Junta de Garantías de Derechos del Afiliado.

- Tres vocales.

 

EL EQUIPO DE ORGANIZACION.

Será elegido por la Asamblea General para ejercer las funciones de Secretaría y tareas de Gestión y custodia de los documentos orgánicos del partido, tales como Actas, Acuerdos, Registro de Afiliación, etc,...

 

EL EQUIPO ECONOMICO-FINANCIERO.

Será elegido por la Asamblea General para ejercer las funciones de Tesorería y Patrimonio. Es el órgano responsable de la administracion, fiscalización y control del régimen económico y patrimonial del partido, se encargará de la elaboración de los presupuestos y de la liquidación de cuentas del año anterior, que someterá a su aprobación por la Asamblea General.

 

EL EQUIPO DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Será elegido por la Asamblea General para las funciones de relación institucional del partido con las Instituciones Políticas y las Administraciones Públicas. El responsable de este Equipo de Relaciones con las Administraciones Públicas ostentará la representación legal del partido.

 

EL EQUIPO DE COMUNICACIONES Y REDES SOCIALES.

Será elegido por la Asamblea General para ejercer las funciones de portavocía y trabajar en la creación y difusión de notas de prensa, manifiestos y cualquier otra forma de comunicación, así como la elaboración de logotipos y desarrollo de la imagen corporativa de la Organización. Además, realizará todas las labores de relación con otras organizaciones, colectivos, asociaciones, etc, tanto en La Puebla de Cazalla como de otros ámbitos de actuación.

 

EL EQUIPO DE IDEAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS.

Será elegido por la Asamblea General para ejercer las funciones de elaboración de propuestas, ideas, programas y proyectos que conformen el conjunto o repertorio ideológico de la Organización, así como las acciones concretas a proponer o llevar a cabo para lograr los fines y objetivos establecidos en el artículo 3 de los Estatutos del Partido.

 

RESPONSABLE DE LA JUNTA DE GARANTIAS DE DERECHOS DEL AFILIADO.

Se constituye la Junta de Garantía de Derchos del Afiliado como órgano encargado de la defensa y garanntía de los derechos de los afiliados.