Nuestro programa

Creando futuro

¡Súmate al cambio!

Somos un grupo de vecinos de La Puebla preocupados y, a la vez, ilusionados con el futuro de nuestro pueblo.

El programa municipal de Vecinos por LaPuebla es un compromiso firme y sincero que ha sido elaborado con ilusión y que es un reflejo de nuestra forma de ser.

Trabajaremos para hacer de nuestro ayuntamiento una administración cercana a los moriscos y que mantenga los servicios públicos, gestionado con austeridad, pero con el objetivo de atender correctamente las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, procurando la progresividad y la justicia social.

Esto es un proyecto en el que queremos potenciar la igualdad de oportunidades para que nadie se quede atrás.

Queremos un ayuntamiento abierto, transparente y próximo a la gente.

La Puebla se encuentra estancada desde hace muchos años, queremos un pueblo que vaya creciendo en todos los aspectos. Vamos a desarrollar un trabajo serio, contando siempre con la participación ciudadana, por eso te pedimos que confíes en nosotros y nos concedas tu voto, porque con tu voto lo logramos.

DESARROLLO, URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS

Parque para perros

Trabajaremos para habilitar un parque para nuestras mascotas con espacios adecuados y debidamente señalizados, para el paseo y esparcimiento de los animales y sus dueños.

Los parques caninos son sitios recreativos creados para cubrir las necesidades físicas, sociales y ambientales de nuestros perros. Es el lugar donde pueden correr, ejercitarse, jugar y convivir.

Parque acuático

Crearemos un parque acuático que son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares.

Nueva entrada de la Autovía

Llevaremos a cabo las gestiones necesarias para realizar la segunda entrada desde la autovía A92, dirección Sevilla-Málaga, que nos llevan prometiendo desde el 2011.

Área de aparcamiento de autocaravanas

Convertiremos el área de aparcamiento de auto caravanas en área de estacionamiento de pago mediante  bonos canjeables en nuestros comercios locales para que exista un beneficio para nuestros comerciantes.

Espacio y fomento de inicitivas emprendedoras

Nuestro ayuntamiento cederá espacios y recursos ociosos para fomentar el desarrollo de iniciativas  emprendedoras y el contacto entre vecinos, autónomos y empresarios locales.

Fomentaremos la actual instalación del vivero de empresas para impulsar el tejido empresarial.

6 . Bus urbano.

Implantaremos un medio de transporte público y urbano para facilitar el acceso de todas las personas a las  diferentes partes de la localidad y así darle uso a las marquesinas que actualmente se encuentra en total dejadez y abandono siendo una necesidad prioritaria para nuestros mayores y sus desplazamientos.

 

7. INFRAESTRUCTURAS VIARIAS

Acometeremos reformas en las infraestructuras viarias que faciliten la movilidad de personas con  dependencia o discapacidad y de nuestros mayores.

 

8.  OBRAS EN GENERAL.

Crearemos un procedimiento de adjudicación de obras en general donde las empresas de La Puebla tengan  prioridad en ellas. No es posible que vengan empresas de fuera a realizar las obras cuando nuestros empresarios pagan sus impuestos en nuestro pueblo.

VLP - Tu partido amigo

MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes del gran desafío ambiental al que nos enfrentamos en la actualidad, sometiendo al ecosistema a una presión sin precedentes. Es nuestra misión proteger, conservar y luchar contra las amenazas que se enfrentan el ecosistema e intentar construir un futuro diferente y sostenible.

Campaña de educación ambiental

Para paliar esta problemática, desde Vecinos por La Puebla realizaremos campaña de educación ambiental, movilización y proyectos, todo ello orientado a mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones y supervivencia de la naturaleza.

Parques y jardines

Mantendremos los parques y jardines limpios como nuestros niños se merecen. Le daremos vida organizando eventos infantiles e instalaremos columpios adaptados para niños y niñas con necesidades especiales.

Vertedero de residuos

Haremos todo lo posible para cerrar el vertedero de residuos de escorias “La Arenilla”. No debemos ermitir que sigan llegando residuos que otros pueblos no quieren al nuestro, mientras quien nos gobiernan miran  hacia otro lado.

Albergue municipas

Se le realizará un adecentamiento al albergue municipal y lo mantendremos en las mejores condiciones de limpieza e higiene.

Reciclaje

Reciclaremos el mobiliario urbano con políticas de ahorro ante la crisis, fomento, conservación y  mantenimiento del mobiliario urbano para evitar el despilfarro. Austeridad para evitar compras nuevas, conservando, cuidando y valorando lo que se tiene.

La limpieza y recogida de basura será prioridad en toda La Puebla. Potenciaremos el efectivo reciclaje de  residuos bonificando a los comercios.

6 . PARQUE AGROGANADERO.

Precisar la creación de un parque agroganadero (gallihuertos, experiencia en el parque San Jerónimo en  Sevilla) en los que gestionar mediante la incorporación como alimento animal los residuos domiciliarios.

Esta gestión supondría la eliminación de la tasa de recogida de basura municipal que iría destinada al sueldo de la persona recuperadora desde la comunidad vecinal.

 

7. HUERTOS SOCIALES

Potenciar los Huertos Sociales. Recordamos que los Huertos Urbanos son un  recurso sostenible que contribuye a la sostenibilidad ambiental del municipio.

 

 

VLP - Tu partido amigo

DEPORTE

Estaremos con el deporte como actividad física y competitiva, promoviendo toda clase de actividades.

Apoyaremos a todos los clubs deportivos de nuestro pueblo.

Reduciremos los precios de la piscina municipal ampliando los horarios de su uso.

Mantendremos y cuidaremos nuestras estructuras deportivas para que siempre estén en un estado óptimo.

Desde Vecinos por La Puebla queremos mantener la participación deportiva entre los usuarios, como mantener activas las asociaciones deportivas. Por ello una amplia parte del trabajo del área de deporte se basará en apoyar, fomentar y dar cobertura a las actividades que realicen dichas agrupaciones. Además del apoyo constante para el correcto funcionamiento de las escuelas deportivas.

Tenemos que ser conscientes de los beneficios que tiene la práctica deportiva en la sociedad, según el  estudio “Mujer joven y Actividad Física” realizada por la Fundación Mapfre, la Fundación España Activa y el Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos.

Apostamos por un deporte que sea una escuela de vida y de ciudadanía abierta a todos, así como un espacio de encuentro y sin barreras.

Carril bici

Una ciclo vía es una zona de la infraestructura pública o cualquier otra destinada de forma exclusiva para la circulación de bicicletas.

Desde VLP apostamos por un deporte sano y estudiaremos la posibilidad de crear un carril bici que rodee  nuestra localidad.

Apoyo a modalidades deportivas minoritarias

Apoyaremos las modalidades deportivas minoritarias para promocionar las actividades deportivas de nuestras entidades locales.

Fomento de perspectiva feminista en el deporte

Actualmente se viene produciendo una invisibilidad de mujeres, tanto en los campos deportivos como en los espacios del deporte en general.

Desde VLP vamos a luchar por lograr la participación, el fomento, y el desarrollo de acciones positivas que  redunden en una verdadera inclusión de mujeres en ámbitos deportivos.

Creación de Consejo Local de deportes

Crearemos el Consejo Local de Deportes que elabore un Programa de Fomento del Deporte en La Puebla y canalice las ayudas a asociaciones deportivas y clubes, estableciendo convenios con federaciones, empresas y comercios que fomenten el patrocinio de la práctica deportiva en nuestro municipio.

Promoción de las Asociaciones, Clubes y Escuelas Deportivas

Promover las asociaciones, clubes y escuelas deportivas como pilar imprescindible del desarrollo del tejido deportivo de nuestro municipio y una alternativa esencial para el ocio de las personas jóvenes. Incrementar  las ayudas económicas a estos organismos, estableciendo convenios que faciliten su utilización de las  instalaciones deportivas municipales.

VLP - Tu partido amigo

ASUNTOS SOCIALES

Apostamos por unos Servicios Sociales de calidad.

Promoción de programas de ayuda a domicilio facilitando que las personas mayores puedan vivir en su casa y en su entorno.

Pondremos programas de ayuda personal, (alimentos, limpieza doméstica, acompañamiento e higiene), psicológica social y educativa.

Centro ocupacional y centro de día en las mejores condiciones.

Trabajo para personas con grandes minusvalía física y psíquicas (inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales).

Becas de estudio

Creación de becas al estudio en educación infantil, primaria y secundaria, para personas con exclusión  social o bajos ingresos económicos.

Departamento de asesoramiento al hombre

Al igual que nuestro ayuntamiento ya dispone de un asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de  género, también crearemos el departamento de asesoramiento a hombres víctimas de violencia doméstica,  porque desde Vecinos por La Puebla, creemos en el principio de igualdad y protección a todas nuestras vecinas y vecinos.

Escuela de familia y voluntariado

Potenciaremos el voluntariado como complemento responsable de la educación en valores e implicación de  todos los vecinos. Se puede ofrecer muchas actividades, como acompañar a personas necesitadas por ejemplo: como a nuestros mayores, integración de población inmigrante, discapacitados, etc.

Potenciar este voluntariado entre jubilados y jóvenes, favoreciendo la ayuda entre niños y niñas.

La educación tiene que ser algo global, comenzando principalmente en casa, calle, escuela y medio de  comunicación. Toda la sociedad tiene que implicarse de una forma directa y honesta en la educación de nuestros jóvenes.

Creación de Oficina de Información al Ciudadano

Crearemos una oficina de atención al ciudadano, cuya labor será la de facilitar la información a éste sobre  cualquier asunto municipal y la de canalizar de forma real y efectiva la participación ciudadana en la vida y gestión municipal.

Programa de ayudas a la mujer

Programas de ayuda a mujeres embarazadas con escaso recursos y madres solas con menores a su cargo.

Programas de promoción de hábitos saludable. Es importante y necesario que desde los ayuntamientos se  transmita a los ciudadanos que se responsabilicen de su salud y asuman su papel como gestores de su propia salud, participando en programas de prevención (cáncer, alcoholismo, tabaquismo, drogadicción…). 

6 . ÁREA DE LA MUJER.

La igualdad de género es un derecho jurídico universal más en la teoría y no tanto así en la práctica. Por ello  hay que trabajar en un conjunto social para conseguir eliminar esas barreras que separan esas  desigualdades, por eso, Vecinos por La Puebla se sumará a esta lucha organizando y colaborando en actividades que busquen esas metas de derechos.

 

7. PLAN DE IGUALDAD

Crearemos un plan de igualdad y protección contra el maltrato. Contribuiremos a una sociedad en los que  estén garantizados los derechos de la ciudadanía, la igualdad entre mujeres y hombre, y la posibilidad de una vida digna y libre de violencia.

 

8. RED DE RECURSOS SOCIALES MUNICIPALES

Impulsaremos una red de servicios sociales municipales para que lleguen con  rapidez y eficacia a todas las personas que lo necesiten, mejorando la gestión y aprovechamiento de los recursos provenientes de otras administraciones  para la realización de diferentes programas.

 

9. PLAN DE MUNICIPIO INCLUSIVO

Crearemos un Plan por un Municipio Inclusivo, éste será́ un eje transversal en  todas nuestras políticas municipales, concretamente en Servicios Sociales.

Con este plan garantizaremos los suministros básicos (luz y agua) a todas las  personas que lo necesiten, así como acompañamiento y políticas activas para luchar contra la soledad.

 

 

VLP - Tu partido amigo

TURISMO

El turismo sostenible es aquel que mantiene el equilibrio entre los intereses sociales, económicos y ecológicos, por ello, desde Vecinos por La  Puebla queremos potenciar la identidad y el reconocimiento que La Puebla de Cazalla se merece como destino turístico.

Si bien, es verdad que se trata de un largo camino, de avanzar e intentar construir un municipio que fomente el desarrollo y crecimiento  económico a través de un turismo respetuoso con nuestras tradiciones, nuestro patrimonio y nuestra herencia. Por eso programaremos diferentes actividades turísticas.

Complejo turístico

Crearemos un complejo turístico con actividades especialmente diseñadas para la estación de invierno, que  incentive la llegada de turistas a nuestro municipio, ampliable a la estación de verano con otras actividades  diseñada especialmente para esa época del año.

Playita artificial

Gestionaremos la posibilidad de una playita artificial, utilizando el cauce del río, incentivando la llegada de  turistas, para beneficiarnos todos los moriscos y personas durante la estación de verano.

Zonas de acampada

Crearemos y promocionaremos zonas de acampadas que incentiven el uso y disfrute de nuestros recursos  medioambientales responsablemente.

VLP - Tu partido amigo

AGRICULTURA

Escuela de campo

Crearemos la escuela de campo que es el futuro de muchas personas de nuestra localidad. Se trata de una  metodología con el objetivo de formar a los jóvenes agricultores para mejorar los niveles de producción.

El objetivo de esta escuela de campo será conseguir una formación de los agricultores, enseñándoles a gestionar problemas productivos, ambientales y organizativos.

Planta de compos

Crearemos una planta de compostaje de restos vegetales, estiércoles de ganaderías y subproductos de  almazara, para que nuestros agricultores tengan abonos orgánicos naturales a un precio de costo y con ello  una mayor rentabilidad de sus terrenos.

Además, de esta forma, es un dinero que no se va a las grandes industrias de agroquímicos y se queda en la  economía de nuestro pueblo, aparte de ser una fuente de generación de empleo para nuestros vecinos y vecinas.

Parcela piloto

Utilizaremos la zona de olivar de los terrenos del castillo, en torno a unas siete hectáreas de olivar de  terreno público, para hacer una parcela piloto sobre agricultura ecológica, rentable y sostenible, donde no se usen pesticidas, herbicidas, ni abono de síntesis química que contaminen el medio ambiente.

Además servirá de parcela de ensayo para la formación de nuestros trabajadores del campo.

Formación agraria

No debemos de olvidar que uno de los pilares de la economía de nuestro pueblo es la agricultura destacando entre las más importantes la del olivar, y por ello tenemos que estar liderando el sector y la formación de los  trabajadores y agricultores, llegando a convenio y/o acuerdos con las organizaciones agrarias,  ooperativas, etc…

Impartiremos cursos sobre:

o Gestión rentable del olivar.
o Manejo eficiente de suelos.
o Curso de poda.
o Curso de biofertilizantes.
o Curso de cubierta vegetal.

También realizaremos jornadas de poda del olivar donde podremos intercambiar experiencias entre los  distintos podadores y agricultores.

Políticas de Ayuda

En agricultura y ganadería queremos desarrollar políticas de ayuda con facilidades a los emprendedores que tienen ideas innovadoras o proyectos que puedan desarrollar y potenciar nuestro mundo rural. 

Impulsaremos proyectos en los ámbitos de la agricultura ecológica: ecoturismo, recuperación, energías alternativas (biomasas), productos ecológicos y biodiversidad.

6 . COOPERATIVA AGRÍCOLA.

Apoyaremos a nuestra cooperativa en la promoción de nuestros aceites, nuestras aceitunas y sus proyectos.

 

7. AGUAS Y REGADÍOS

Apoyaremos todas las acciones que garanticen el derecho al agua de los agricultores y regantes de La  Puebla.

 

8. RED DE RECURSOS SOCIALES MUNICIPALES

Impulsaremos una red de servicios sociales municipales para que lleguen con  rapidez y eficacia a todas las personas que lo necesiten, mejorando la gestión y aprovechamiento de los recursos provenientes de otras administraciones  para la realización de diferentes programas.

 

9. OFICINA DE INFORMACIÓN AL AGRICULTOR

Dotaremos de una partida destinada a la firma de un convenio con los agricultores y crearemos la oficina  de atención al agricultor, de incentivaremos la colaboración a la hora de realizar jornadas agrarias.

 

10. AGILIZACIÓN TRÁMITES BURACRÁTICOS

Agilizaremos todos aquellos trámites  burocráticos que una explotación agraria necesite del Ayuntamiento de La Puebla.

 

 

VLP - Tu partido amigo

CIUDADANÍA Y JUVENTUD

La mejor riqueza patrimonial que posee La Puebla de Cazalla son sus ciudadanos, para colaborar con su mantenimiento, concederemos y apoyaremos a nuestras asociaciones locales con subvenciones para que puedan seguir con sus actividades, las cuales hacen mucho bien a los ciudadanos.

Tendremos muy en cuenta las ideas aportada por nuestros vecinos.

Apoyaremos y apostaremos por protección civil, favoreciéndoles todos nuestros medios para el mejor desempeño de su actividad y reuniéndonos con ellos periódicamente para conocer sus necesidades. También llevaremos a cabo mejora en la formación, como cursos y charlas.

.

Asociación de empresarios

Crearemos una organización compuesta por empresarios, fabricantes e individuos que están en el mismo negocio o industria y que se organicen para promover sus intereses comunes, como la promoción de una industria o la adopción de estándares dentro de ella.

Políticas sociales inclusivas

Desarrollaremos políticas sociales inclusivas para el conjunto de la ciudadanía y de las personas que viven en La Puebla, e incrementaremos los presupuestos destinados a políticas sociales que garanticen la cohesión, la igualdad de oportunidades y eviten cualquier tipo de discriminación.

Banco público

Creación de un banco público que posibilite la concesión de pequeños préstamos con un bajo porcentaje de interés, a aquellas personas de la localidad que quieran abrir un negocio.

Mosrisco del año

Crearemos un consejo de participación ciudadana para que sean los encargados de votar entre todas las propuestas recibidas al morisco del año. Queremos que sea un evento entrañable para nuestro pueblo, cuyo premio se entregará en una gala especial repleta de emociones, tanto para los nominados como para los asistentes.

Información y vigilancia

Mantendremos reuniones informativas para los jóvenes. Fortaleceremos la vigilancia nocturna en el paseo y parques para proteger y prevenir a los más jóvenes.

Oficina al Consumidor

Fomentaremos el uso de la oficina al consumidor para velar por los derechos e intereses de nuestros vecinos.
VLP - Tu partido amigo

FORMACIÓN, EMPLEO Y EDUCACIÓN

Instituto de formación y estudios sociales

Crearemos un instituto con fondos propios donde prepararemos a nuestros jóvenes en las nuevas tecnologías: programación y desarrollo, informática, electrónica y robótica

Escuela infantil

La escuela infantil de 0 a 3 años que nos prometieron hace doce años y que por fin podemos verla hecha
realidad, la gestionaremos y la potenciaremos para favorecer la conciliación familiar y laboral, la natalidad con la carrera profesional de los moriscos

Programa de acogida en periodo estival

Ampliaremos programas de acogida de los niños en periodos vacacionales para no entorpecer el desfase que coyunturalmente se produce entre los horarios laborales de los padres con los periodos lectivos en los centros escolares.

Instalación de empresas

Fomentaremos la instalación de empresas industriales para paliar el gran problema del paro en nuestro pueblo.

IES Castillo de Luna

Trabajaremos para acabar con los problemas del Instituto Castillo de Luna poniendo todos los medios a nuestro alcance para su rehabilitación total.

6 . OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS JÓVENES.

Desarrollaremos oportunidades laborales para nuestros jóvenes, porque nuestros jóvenes son nuestro mejor presente y el soporte de nuestro futuro. Todo joven debe de poder quedarse a trabajar en su pueblo cerca de su familia

7. CURSOS SOBRE AGRICULTURA

Firmaremos convenios con las organizaciones competentes impartición de cursos de poda, biofertilizantes, manejo eficiente cubierta vegetal, fitosanitario, etc.

8. NEGOCIOS LOCALES

Los negocios locales son síntoma de vitalidad en un municipio, por ello  queremos revitalizar el comercio de proximidad como generador de empleo de calidad y facilitar la inversión para la implantación de empresas generadoras de empleo.

9. CONTRATACIONES EXTERNAS

Las contrataciones de servicios externos municipales incorporarán cláusulas  que fomenten el empleo local en todos los servicios pagados con fondos  municipales

10. ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Promoveremos actividades de ocio y tiempo libre como alternativas al  problema del botellón y realizaremos campañas preventivas de drogadicción y alcoholismo.

11.  AMPAS

Colaboraremos estrechamente con las AMPAS de los diferentes centros  educativos con el fin de incentivar la pertenencia a las mismas de los padres.

12.  COMERCIOS Y EMPRESAS

Desarrollaremos un apartado completo en la página web municipal que  incluirá los comercios y empresas incluidos en el Censo del Comerciante.

VLP - Tu partido amigo

FESTEJOS

Desde Vecinos por La Puebla hemos apostado por promover iniciativas lúdicas orientadas a satisfacer los gustos de toda la población. Prestando mayor atención a nuestros jóvenes, motor de nuestro municipio, escucharemos sus propuestas de ocio y entretenimiento, así como sus necesidades.

Apostamos por recuperar la romería de nuestro pueblo, por una feria mejorada y una comida de mayores de calidad.

Trabajaremos para que las tradiciones de nuestro pueblo no se pierdan.

Romería morisca

Recuperaremos nuestra romería, dotándola de un lugar adaptado, con una ermita y zonas para que los romeros disfrute de algo tan nuestro.

Feria local

Fomentaremos nuestra feria local con actividades para todas las edades, especialmente actividades diarias para los más pequeños de la casa.

Fiestas patronales

Fomentaremos nuestras fiestas patronales en colaboración con las diferentes hermandades de nuestra localidad, así como las costumbres propias de nuestro pueblo.
VLP - Tu partido amigo

HACIENDA

Alta nueva de abasteciomiento de agua potable

Somos consciente de que la crisis inflacionaria se ha colado en todas las familias por lo que podemos permitir los impuestos tan elevados que vienen pagando nuestros vecinos y vecinas.
Bajaremos los impuestos de alta nueva de abastecimiento de agua potable. No podemos permitir que se pague más de 1300 € por un alta nueva.

Contribución

Usaremos la ley para favorecer una bajada en el recibo de la contribución que vienen pagando nuestros vecinos y vecinas.

Plusvalía

Bonificaremos al máximo la plusvalía por herencia y bonificaremos hasta un 50% la plusvalía por venta de vivienda.

VLP - Tu partido amigo

CULTURA

A través de un programa cultural tenemos como objetivo la promoción y difusión de la cultura a través de la organización de eventos en las diferentes disciplinas de las artes. Así, parte importante es apoyar la realización cultural en el ámbito de las actividades artísticas, consolidar y ampliar la participación, el incremento de público o la captación de nuevos públicos en las diferentes actividades culturales promovidas.

De igual manera, trabajaremos conjuntamente con las instituciones, pretendiendo dar visualidad a nuestro municipio y a su implicación por un objetivo que desde Vecinos por La Puebla siempre apostaremos: cultura y educación para todos.

Cuidaremos y mejoraremos los espacios culturales.

Potenciaremos la reunión de cante jondo, porque creemos que está perdiendo su esencia.

Apoyaremos a los artistas locales sin ninguna distinción y ayudaremos a las jóvenes promesas.

Apoyaremos a las hermandades y a la tertulia cofrade en las actividades locales que desarrollen.

Programas culturales

Mantendremos una programación cultural estable y de calidad tanto en la sala de la Bodega Antonio Fuentes como en la sala Victoria, donde quepan todas las artes escénicas.

Auditorio

Fomentaremos el uso del auditorio con actividades dirigidas a los distintos colectivos adaptándolo a sus necesidades actuales, así como en el ámbito de las proyecciones cinematográficas.

Fiestas patronales

Fomentaremos nuestras fiestas patronales en colaboración con las diferentes hermandades de nuestra localidad, así como las costumbres propias de nuestro pueblo.
VLP - Tu partido amigo

Puede descargar nuestro programa en pdf en este enlace

«

Estamos orgullosos de pertenecer a la candidatura de esta nueva formación política «Vecinos Por La Puebla».  Y lo afrontamos de la única forma que sabemos: con una ilusión desbordante, muy responsabilzados por lo que significa y con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo.
Nos presentamos con nuevos proyectos y nuevas formas de ver la política y ponerla al servicio de nuestros vecinos y vecinas.

Vecinos por La Puebla

Contacto

601 98 44 89

partido@vecinosporlapuebla.org

Dirección

Plaza Santa Ana, 06
41540 – La Puebla de Cazalla

Envíenos  su consulta

Si te identificas con nosotros, porque piensas que hay otra forma de gobernar, gobernar para todos y no sólo para unos pocos, y siempre para los mismos, afíliate y construye el futuro de La Puebla junto a nosotros

AFÍLIATE
Abrir chat
1
Hola. Soy Francisco Javier, candidato a la alcaldía de La Puebla de Cazalla por Vecinos Por La Puebla.
¿En qué podemos ayudarle?